¿Cómo lucir correctamente un pantalón blanco?

Llega el verano y los colores claros empiezan a ganar color, uno de ellos es el blanco. Es un color que debes saber como utilizar para no desentonar tu outfit.

¿Cómo lucir correctamente un pantalón blanco?

El color blanco es un gran color para todo tipo de prendas, usualmente lo solemos ver en camisas, un clásico. También lo puedes encontrar en un traje o un pantalón individual. Pero este tono tiene ciertas particularidades que hace que lucirlo bien es un deber.

Vamos ahora con algunos puntos:

  • Talle exacto: el blanco, al contrario que el negro, suele agrandar la figura. Por lo que será vital que la talla del pantalón calce perfectamente para evitar que deforme nuestra imagen.
  • Contraste con los zapatos: Otro punto a tener en cuenta es el contraste que tengamos con nuestros zapatos o zapatillas. Un color que va perfecto será el negro, pero también podemos apelar a un gris medio o azul.
blakescott_89715409_226748695133901_3651467587805169489_n

Foto by Blake Scott

  • Contraste con camisa, camiseta y saco: Al igual que con los zapatos, también debemos buscar un equilibrio con el resto de conjuntos. Podemos combinar con el negro y con otras tonalidades del azul e incluso crema o beige.
  • Lugar a donde vamos: Este color suele ensuciarse fácilmente, ya lo sabes de sobra. Por lo que ir a un asado o al campo no es el mejor momento para lucirlo. Quizás en lugares como el shopping o un restaurante pueden ser sitios más seguros para no terminar con una mancha visible a todos.
  • Un color más formal: El blanco suele ser considerado un color más bien formal. Aunque podemos lucir un look más informal con una camisa o camiseta en tonos acordes.

Como ves, el blanco es un gran color y solo debemos tener en cuenta ciertos tips para no arruinar nuestra vestimenta.

¿Conoces algún otro consejo con este color?, déjalo en los comentarios.

 

Fotos Instagram Daniel Robinson, Blake Scott, George LaBoda y Sergio Tarjuelo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s