Cuarentena y bloggers: Una oportunidad para mejorar nuestra apariencia

La cuarentena puede tener algo de positivo si le buscamos la vuelta. Este tiempo que tenemos podemos aprovecharlo para mejorar nuestra apariencia leyendo a bloggers dedicados a la moda masculina.

Cuarentena y bloggers: Una oportunidad para mejorar nuestra apariencia

Blogger hay muchos, de seguro al igual que yo tienes tus bloggers de cabecera. Esos que sigues y disfrutas del contenido que brindan día a día. Acá les compartiré algunos de mis preferidos.

Daniel Robinson & Tie Supply:

Si sigues mi blog y mis publicaciones por redes sociales ya lo conocerás. Daniel es un joven emprendedor que hace unos meses creo su propia empresa llamada Tie Supply que ofrece todo tipo de accesorios para el caballero actual, de los cuales soy un feliz cliente. Pero no es solo su marca sino el contenido que genera en sus distintos perfiles sociales. Si sigues el Instagram  de su marca conocerás las Tie Talk de los domingos (2PM UK 3PM ES 10AM ARG), las HIIT Session (Lunes, miércoles y viernes – 11AM UK 12PM ES 7AM ARG) y las Health Talk (Martes y jueves – 11AM UK 12PM ES 7AM ARG) durante la semana desde su perfil personal. Además de los artículos publicados en su web. Moda, consejos, ejercicios y mucha buena onda. Si quieres puedes repasar la entrevista que le realicé hace unos meses. “Somos moda para el cuerpo y apoyo para la mente, un legado para las personas”, una frase que resume a la perfección a Daniel y modo de ver la vida.

Mr. Okn

Okan es un instagramer que descubrí no hace mucho y me ha encantado. El es oriundo de Vienna y cuenta con su perfil de Instagram, claro está, y un canal de Youtube. Sus publicaciones se basan sobre moda, tendencias, cuidados y demás. Si quieres saber como vestir formal o casual no dudes en seguirlo.

mr.okn_80522309_602813580522188_8605794519354187903_n

Foto by Mr. Okn

The Kavalier by Jon Shanahan

Jon le puso ese nombre a su web debido a que es como se dice caballero en alemán. Al igual que los anteriores, en The Kavalier encuentras todo el contenido necesario para estar a la moda: desde trajes, camisas, relojes, zapatos hasta cuidados personales. Genera contenido tanto desde su web, Instagram y Youtube. Como dice en su web “Yo busco que mi audiencia se preocupe, como yo, por ser un caballero, por cómo los beneficia y como los hace sentir, y el efecto que tiene en los demás”, sabias palabras las de Jon a las que adhiero completamente y que se refleja en cada publicación que realiza. También puedes seguirlo en Twitter.

the_kavalier_49907142_695510544176202_6974951584572611708_n

Foto by Mr. Kavalier

Modish Gent by Owen Read

Esta web es de reciente creación pero su contenido es de alto valor. Su creador es Owen Read. El es canadiense y tiene un blog que dará mucho que hablar y ver en los próximos meses. No son solo consejos de moda sino también para vernos y sentirnos como caballeros. Me encanta como redacta los artículos porque refleja esa mirada personal sobre el tema. “Siempre he creído en la expresión de que cuando te vistes bien, te sientes bien y que la confianza que emana una persona bien vestida se nota mucho más de lo que cualquiera puede pensar”, una gran declaración para entender que vestir bien no es un concepto frívolo sino una forma de ver la vida. Además también cuenta con perfil en Instagram, no dejes de seguirlo.

95412360_234178657898770_569631715007241171_n

Foto by Modish Gent

 

Me quedan muchos bloggers e instagramers fuera de esta publicación y los iré compartiendo en próximos post. ¿Conoces o tienes tu blog acerca de moda?, déjame el link en los comentarios. Estaré encantado de poder compartirlo.

 

Fotos Instagram: Daniel Robinson, Mr Okn, The Kavalier & Modish Gent

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s