Style Box: Lo que todo caballero necesita

Estar “a la moda” hoy en día es muy fácil gracias a las “Style Box”, una pequeña caja que contiene todo lo que necesita un caballero para esta temporada.

You can read the english versión in Linkedin 

Style Box: Lo que todo caballero necesita

Olvídate de ir a alguna tienda o recorrer un shopping para ver que se estila para esta temporada, gracias a las Style Box tendrás todo lo que necesitas para no pasar desapercibido en la oficina o en algún evento.

Las Style Box contienen todos los accesorios necesarios: corbata, calcetines, pulsera, gemelos, relojes, cremas, etcetera.

Lo más atractivo de todo esto es que están a precios accesibles para cualquier hombre alrededor del mundo.

¿Por qué sería bueno que adquirieras una de ellas?:

  1. Olvídate de pensar en combinar la corbata con el pañuelo o calcetín y demás, ya que el pack viene armado para que no desentone tu outfit
  2. Si te hace falta un reloj o pulsera no te hagas problema, cada caja trae su respectivo. Recuerda que todo gentleman siempre debe llevar su reloj y pulsera
  3. Otros accesorios incluidos son los broches para corbatas y el pin para la solapa
  4. Tienen suscripciones anuales, por lo que todos los meses tendrás tu Style Box en casa

Por esto y mucho más es que no debes dudar en hacerte con una de ellas.

¿Cuáles puedo recomendar?

El mundo de las Style Box está repleto de marcas pero les comparto las que a mi parecer cumplen muy bien con las expectativas y te dejarán satisfecho.

The Tie Supply

Esta marca de reciente creación proviene del Reino Unido y está a cargo de Daniel Robinson quien ya lleva dos packs en su haber. Si aún no lo sigues te invito a que lo hagas ya que tiene un futuro promisorio y será uno de los grandes referentes del sector.

Actualmente cuenta con The Liberty y The Empire Style Box.

Un detalle interesante son las “Tie Talks” que realiza Daniel cada domingo a las 2 PM de UK en Instagram y después las carga en su Fan Page, en la que nos da muchos consejos. Además de contar con su blog en la web.

Me, My Suit and Tie

Esta es otra de las marcas que recomiendo, lleva ya varios años en el sector y también proviene del Reino Unido (no por nada Savile Row está en Londres). Además de los packs también puedes comprar los productos por separado.

El fuerte de MMST son las suscripciones, entre algunas de las Style Box que podemos encontrar tienes a The Aviator, The Dark Saphire o The Azure Style Box.

Un dato interesante es su canal de Youtube que cuenta con muchísimos consejos, además de que también cuentan con su blog para conocer todos los consejos para el caballero actual.

SprezzaBox

Con esta marca cruzamos el océano y nos situamos en New York donde tiene sede esta empresa. Como la anterior tienes la opción de suscribirte y recibir tu Style Box cada mes o bien comprar artículos por separados.

Junto a MMST lleva años en el sector y sus productos son referentes en la Gran Manzana.

Sprezzabox ha salido en medios tan importantes como GQ, The Wall Street Journal y Esquire.

Estas son las 3 que recomiendo, ¿conoces alguna más?. Deja en los comentarios para próximos posts.

 

Imágenes gentileza: Tie Supply UK Me My Suit and Tie y Sprezzabox

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s