Conociendo la filosofía Lounvile: Más que una sastrería

En Su Justa Medida

¿Qué tal lleváis el jueves? Yo sigo compaginando unas cuantas cosas a la vez, pero como os anuncié en Snapchat hace unos días, hoy os traigo un nuevo post realmente interesante.

La semana pasada descubrí por casualidad una nueva sastrería que ha abierto en Madrid (hace apenas tres semanas) así que el martes pasado me fui a conocerla para ver qué tal pintaba la cosa y, si era interesante, poder contarlo en el blog.

La sastrería se llama Lounvile, y ubicada en la calle Lagasca 134 de Madrid, ofrece un aspecto pequeño y familiar que recuerda a una tienda boutique de las de antaño. Sin embargo, está gestionada por dos socios jóvenes que contraponen ese aspecto de sastrería más tradicional.

Tal y como me explicó Enrique, uno de los socios, que estaba en el local cuando fui a visitarlo, el espacio pequeño del local favorece su filosofía de empresa…

View original post 759 more words

Leave a Reply

