Summer is coming

En Su Justa Medida

¿Qué tal va la semana? Yo esta semana, como habréis podido ver los que me seguís en redes, os escribo desde Sevilla, ciudad que me tiene completamente enamorado.

Parece que los días de lluvia han pasado, al menos por ahora, y podemos ver el sol en todo lo alto, quizá con más calor del que nos gustaría, como aquí en Sevilla, que el calor aprieta que da gusto.

Por ello, hoy os dejo un look más veraniego pero elegante que podéis usar para esos momentos de fin de semana relajados con los amigos, para tomarnos el aperitivo de forma cómoda y elegante.

En esta ocasión yo me he decantado por un chino beige de Springfield, color perfecto para estos días, camisa azul de Mango Man, y blazer azul de Silbon.

El toque relajado, casual y veraniego se lo dan estos espadriles de Harrys, que les estoy…

View original post 163 more words

Leave a Reply

