Review Corbata de Animal Ties.

En Su Justa Medida

Buenas noches a todos!

Terminamos la semana con una nueva entrada sobre mi nueva corbata. Se trata de una corbata de la marca Animal Ties, empresa española a la que ya llevaba siguiendo un tiempo a través de Instagram y que desde el primer momento llamó mi atención, tanto por producto como por packaging. ¡Sí, el packaging me parece espectacular!

Ya sabéis que desde el blog promulgamos un estilo clásico, con toques preppy y sin perder el lado elegante del gentleman clásico, pero lo más importante, es que siempre te diviertas. Investigando un poco esta marca, descubrí que promulgan precisamente eso, el lado elegante y divertido a la vez a través de sus corbatas, que combinan artesanía 100% nacional con unos estampados divertidos y originales y, como podéis suponer por el nombre, son todo estampados de animales.

Como podéis ver en la imagen, yo me he decantado por el modelo…

View original post 283 more words

Leave a Reply

