Contigo, las cosas son.

Enric Ochoa-Prieto

My beautiful picture Fotografía: Rubén TF.

Contigo, las cosas son.

(Gracias por ser tan tú
cuando yo soy demasiado yo)

De poco sirve pedirte perdón si cuando no nos vemos me olvido de ti y de mí. Este laberinto poco tiene de divertido y casi todo lo que te diga te sonará a vacío, que es el idioma de los que no sabemos cómo sentir. Mírame a los miedos y repíteme eso de que la esperanza es lo último que se tiene, que yo sé lo bien que conoces esa palabra, porque sabes y hueles a ella.

Una vez te dije que no sabes lo bien que queda la suerte en tu sonrisa y que si todos tenemos un lado oscuro, el tuyo debo ser yo. Todo eso sigue ahí, y seguirá, y si me da por olvidarlo me basta con volver a robarte un qué loco estás mientras yo te pellizco para…

View original post 190 more words

Leave a Reply

