Maten sus brújulas.

Enric Ochoa-Prieto

tumblr_n4n8d8zxUk1sfaftvo1_500

(A Abril,
que por muy septiembre que te pongas,
la primavera te sienta mejor.)

He venido a hablarles de muñecas y puzzles, pero antes me gustaría advertirles de algo: las cosas entre Mr. Hyde y yo han cambiado. Verán, ha aparecido una muñeca nueva y el tipo se tomó mal la aparición de tan fantástico ser dispuesto a silenciar la otra mitad de mí. Lo bueno de este juguete nuevo es que ya no lo puedo romper, es imposible, porque -sepan, amigos- que no puede romperse algo que ya nació roto.

Ahora, mi compadre y yo andamos sin buscarnos, pero yo sé que él anda para encontrarme, y ya no pienso darle más pistas falsas, no vaya a ser que por una vez confíe en mí y se pierda de verdad y qué hago yo sin él.

Ah, amigos, qué repentino todo. Un quilombo. Qué fácil era cuando yo podía romper a discreción

View original post 318 more words

Leave a Reply

